miércoles, 20 de agosto de 2008

LOS PRIMEROS PASOS

Nadie sabe porqué ni cuándo llega el momento. Un buen día los pies deciden que ese, y no otro, es el instante preciso. Y las piernas se enderezan y aún temblorosas, sostienen el peso. La cabeza bien alta, la mirada al frente. Un pie que se adelanta y el otro que le sigue. Y sin saber muy bien cómo, el cuerpo se mueve y lo que antes quedaba lejos ahora ya no parece inalcanzable. Y el mundo se ve diferente. Más cercano. Menos frágil. Y las pupilas se abren en busca de metas. El corazón se acelera. Y los pies que avanzan. Un paso, y luego otro. Alguna caída. Pero al final, y eso es lo que queda, al final, se llega.

3 comentarios:

ESTRIGOIU dijo...

Como dijo el gran Pepe Carrol; "mueve las piernas que el resto del cuerpo les seguirán". A ver si deja de vaguar mi sobri, que yo empezé a correr con 7 meses. Lo importante es que vaya con paso firme. Me alegro :)

Unknown dijo...

¡¡¡Guauuuuuuuuuuuu!!! Eso tengo que verlo en directo, ¿eh?

Avísame en cuanto llegues del norte.

Besotes.

ladysteffi dijo...

Estrigoiu: es que las chicas preferimos hacer las cosas en su justo momento y bien, no deprisa y corriendo y mal.Siento recordarte qu tú andabas de puntillas. Te lo hubieramos dado por bueno de haberte convertido en un importante bailarín, pero siendo el caso que es, no podemos aceptarlo como "andar". Más bien era "avalanzarse sin más en plan burro".

Noe: ya llegué!!