No hace falta más que un gabán y algo de imaginación para viajar. También se puede viajar sin gabán, por supuesto. Y sin nada,claro. Pero sin imaginación y sin billete, la cosa se pone difícil. Ojalá fuera tan fácil bajar al suburbano de Nueva York. Aunque fuera sin tacones de aguja ni camisa de franela. Menos mal que de imaginación, andamos sobrados.
(Colección de Alma Aguilar)
¡Que alivio! ¡Las hombreras continúan desterradas!. Y las rodilleras aquellas con las que nos tapaban parches. Y esos dibujos de flores y animales que ocultaban enganchones...era tan fácil...bastaba pasarle la plancha. Un poquito de calor, y listo. Jaja...menos mal que sólo se rescatan algunas cosas, como el pantalón de pata de elefante.
Y cuidado, que las apariencias engañan...nada es lo que parece...
Y aquí las tenemos. Todas las modelos, ordenaditas, como los cromos de los álbumes de antaño.
Para terminar, el postre..un poco de lencería...
La percha la tendrá que poner la imaginación. Si es capaz de llevarnos a Nueva York..lo que no podrá hacer...
4 comentarios:
Qué buenoooooooooo... Lo pasaste bien, ¿eh? Me dio mucha pena no poder estar contigo, pero fue por una buena causa, ¿no?
Un beso enorme.
Ya veo que seguiste un buen rato por ahí… por eso tan glamuroso de la moda.
No me extraña nada de nada el que se te vaya la imaginación a pasear, es sin duda lo más adecuado entre tanto trapito, salir a tomar un poco el fresco de la fantasía.
…y yo que no puedo imaginar las perchas, necesito verlas, será por aquello de ver para creer.
Vaya día gris, hoy, por aquí.
Un placer venir a verte… besitos.
Vaya, Noe...vaya que si merecio la pena..jaja...
Un besoooooo
Robin: Ante un dia gris ya sabes, haz como yo...teletransportate. Basta un sólo parpadeo. Ya hasta puedo oir el mar y sentir la arena cálida. ¡¡Y qué cielo tan azul!!. ¿A tí qué te parece esa nube?. Ja...si es como un pato de esos de goma...
jeje
un beso, y gracia spor venir!
Robin: Se me olvidaba. Me gusta más esta foto. ;-)
Publicar un comentario