Siguiendo la idea de Strigoiu, merece la pena rescatar del anonimato los pequeños detalles que hacen que la vida sea menos aburrida...ahí van algunos ejemplos:
¿Quien es el copiloto de este camión?...
¡Sí!...el camionero ha cambiado la muñeca hinchable por Hommer Simpson...acerquemonos más...
Ummm...¿oleré a pescado?...
No es muy amplio, pero luminosos un rato...miauuu...pero qué pisito más majo he encontrado. Y sin hipotecas!!
Y otra de adivina adivinanza...tic tac tic tac tic tac...
Respuesta: gostas de lluvia. Tal cual.
Fotos no!! (Estoy harto de paparazzis).
Grrrrrrr...!!
Atrapados en la red...
martes, 16 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Algo agotado después de la jornada he decidido venir a verte para recuperar una sonrisa, y para ello ha sido suficiente admirar las fotografías que subiste y tus ingeniosas observaciones.
Gracias, Lady.
Un beso.
La sonrisa no se debería perder nunca, ni siquiera trás una dura jornada. Pero eso es muy difícil,por no decir imposible, ¿verdad?. (El agotamiento nos vence a menudo, por desgracia). Lo bueno es recuperarla en seguida, como haces tú....Muchas gracias por visitarme (trás un duro dia). Una inmensa y contagiosa sonrisa de mi parte ;-)
Lo que más me ha impresionado ha sido el rótulo del camión: A quien se le ocurre poner casi el culo en castellano.. Buenas e interesantes fotos, vive Dios. Seguiré buscando más para contraatacar.
PD: Go to Isla, You´ll thanks to me
jejeje...te lo he puesto difícil, ¿eh?. Bueno, espero un contraataque al mismo nivel. (Tendré que preparar una nueva ofensiva, por si acaso...ummmm)
Por cierto, Casiano no tiene la culpa el pobre hombre de que sus padres le hayan puesto semejante nombre. Pero existir existe y tiene santo, el 13 de agosto. Era un profesor cristiano que se resistio a pelear contra la iglesia y fue torturado..por sus propios alumnos. Angelito...cria cuervos...
Publicar un comentario