viernes, 3 de agosto de 2007

PLANTAR UN ÁRBOL, ESCRIBIR UN LIBRO, VOLAR EN GLOBO Y...



De grumetilla a capitán de naviero, porque ahora gobierna nuestras vidas. Dirige el timón del velero y comienza su viaje. Con tantos y tantos kilómetros por andar. Con tantos y tantos otros que desandar. Con tantas islas por explorar...



Ojalá recordáramos la primera vez. La primera vez que abrimos nuestros ojos. La primera vez que oimos una voz, una nota encadenada, un susurro, una canción. La primera vez que contemplamos el cielo, el mar, el arcoiris, una gota de lluvia, un atardecer... La primera vez que sonreimos... Por qué olvidaremos la magia de esos primeros dias.




Con los años la vida deja de sorprendernos. Ya estamos cansados de llorar y de reir. De contemplar mañanas y tardes. De dejar pasar segundos sin más. Pero el inmenso mar que es la vida está plagada de tesoros y sin duda éste es el más hermoso.

PD. Mejor que escribir un libro, que plantar un árbol o que sobrevolar la Capadocia en globo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Bienvenida de nuevo!!! Qué post más bonito... como de costumbre, claro. Si ya eras un referente de sensibilidad antes de ser mamá, ¡cualquiera se pone ahora a tu altura!

Muchos besos.

ESTRIGOIU dijo...

Uno se hace viejo cuando pierde la capacidad de asombrarse. Cada amanecer;cada tormenta; cada montaña; cada momento puede ser único si lo sabes contemplar con atención. ¡Qué envidia me da empezar de 0 como mi sobri!

Tricia dijo...

Una nueva vida .. un libro en blanco. En él escribimos lo que somos y lo que vivimos. Espero poder ayudar a Laura a escribir muchos buenos momentos en el libro de su vida.